CANADÁ. BALLENAS

CANADÁ. BALLENAS

por persona

Desde 2.016 €

SALIDAS 2019
Base United Airlines / Air Canada / Lufthansa / Swiss / Brussels Airlines / Austrian Airlines dede Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca, Santiago de Compostela y Valencia.
Salidas Tour Regular: Mayo 5, 12, 19, 26 • Junio 2, 9, 16, 23, 30 • Julio 7, 14, 21, 28 • Agosto 4, 11, 18, 25 • Septiembre 1, 8, 15, 22, 29 • Octubre 6, 13, 20, 27.

Consultar los suplementos aéreos y otras ciudades de salida.

Nuestros precios incluyen
• Billete en línea regular, clase turista “K” con la compañía United Airways / Air Canada / Lufthansa / Swiss / Brussels Airlines / Austrian Airlines desde Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga, Palma de Mallorca y Valencia.
• 7 noches en los hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno y 1 almuerzo.
• Guía multilingüe, de habla castellana y portuguesa.
• Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.
• Entradas para el barco de Mil Islas.
• Admisión al safari fotográfico de las ballenas.
• Hornblower Niágara.
• Tasas y carburante. Las tasas incluidas son para vuelos con salida desde Madrid.

A tener en cuenta
• El transporte se realizará con vehículos acorde al número de pasajeros (minibuses o autobuses).
• Servicio de 1 maleta por persona en los hoteles.
• Entradas para el barco de Mil Islas.
• El horario de entrada a las habitaciones es a partir de las 16:00 hrs.
• Suplemento 6 almuerzos 153 € por persona (adulto).
• Consulte precio noches adicionales en Montreal.

1
9 días / 7 noches
Día 1 – ESPAÑA – TORONTO Salida en avión a Toronto. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Ciudad moderna y multicultural es la puerta de entrada al este de Canadá. Toronto nos ofrece espectaculares rascacielos con un horizonte que recuerda al de Nueva York. La ciudad nos ofrece una interesante oferta de museos con el Museo Real de Ontario, el más importante de Canadá, La Galería de Arte de Ontario y el Centro Científico de Ontario. Su ciudad subterránea es la más grande del mundo, con más de mil tiendas y unos 27 kilómetros de calles y pasajes donde se encuentra de todo.
Día 2 – TORONTO – CATARATAS DE NIÁGARA – TORONTO Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Beisbol y la torre CN (el edificio autoportante más alto del mundo), donde pararemos y daremos tiempo para subir (entrada no incluida). Continuación hacia las Cataratas de Niágara donde navegaremos en el barco “Hornblower”, que nos llevará hasta la misma caída de las cataratas. Visitaremos Table Rock con su inolvidable panorámica. Seguidamente, nuestro recorrido nos lleva por la ruta del vino hasta llegar al bellísimo pueblo de Niagara on the Lake, antigua capital del Alto Canadá. Regreso a Toronto. Alojamiento. Ottawa es la capital de Canadá. Esta ciudad de algo más de un millón de habitantes está situada en el extremos sureste de la provincia de Ontario y construida en un entorno natural de ríos y parques. Un centro urbano rodeado de naturaleza con lugares que representan la esencia de Canadá como la célebre Colina del Parlamento. Y el monumental Canal Rideau, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, construido a principios del siglo XIX con más de 200 kilómetros de longitud.
Día 3 – TORONTO – MIL ISLAS – OTTAWA Desayuno. Salida hacia Ottawa, la capital federal de Canadá. En ruta realizaremos el crucero por el archipiélago de las “Mil Islas”, donde nace el río San Lorenzo. Continuación en autobús hasta Ottawa. Llegada y visita panorámico de la ciudad. Por la tarde iremos al barrio viejo donde tendrán tiempo libre. Alojamiento.
Día 4 – OTTAWA – MONT TREMBLANT Desayuno. Visita de la ciudad pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro, el canal Rideau y la zona residencial. Veremos el cambio de guardia, herencia británica en Canadá, que se realiza en los meses de julio y agosto solamente. Tiempo libre. Le sugerimos visitar el Museo de la Civilización, el más importante de la región. Por la tarde, salida hacia la Región de los Montes Laurentinos donde se encuentran la mayoría de los centros de esquí del este de Canadá que son atracción tanto de verano como de invierno. Llegada al final de la tarde y tiempo libre en Monte Tremblant. Alojamiento.
Día 5 – MONT TREMBLANT – QUEBEC Desayuno. Temprano por la mañana salida hacia Quebec. En ruta haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde se puede degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec realizaremos una visita panorámica. Por la tarde, retomamos la visita de la ciudad para ver los “Campos de Batalla”, el Cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allee, el Parlamento de la Provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta de San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Ayuntamiento, el Puerto Viejo y la Plaza Real. Alojamiento. Centro de la colonización francesa de América del Norte, la ciudad de Quebec está ubicada en un emplazamiento de ensueño a orillas del río San Lorenzo. Quebec alberga un rico legado histórico y es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1985. La belleza de esta ciudad radica en su esplendor arquitectónico,. La “Ciudad Baja” es la parte más antigua con el Viejo Puerto donde hay numerosos restaurantes. En la “Ciudad Alta” destaca su ciudadela con el majestuoso castillo Frontenac y las planicies de Abraham.
Día 6 – QUEBEC – CHARLEVOIX – QUEBEC (Media pensión) Salida hacia la que está considerada la región más bonita de Quebec, Charlevoix, recorriendo pueblos pintorescos hasta llegar a la Bahía de St Catherine donde tomaremos un barco para realizar un safari fotográfico de las ballenas. Esta zona es frecuentada por la ballena azul, la ballena gris y la ballena blanca del Ártico (beluga). Almuerzo en el pueblo típico de Tadoussac. De regreso a Quebec visitaremos el segundo lugar de peregrinación de América del Norte, la Basílica de Ste-Anne de Beaupre. Regreso al hotel al final de la tarde. Alojamiento.
Día 7 – QUEBEC – MONTREAL Desayuno. Salida hacia Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá que también se distingue por la vida nocturna y su gastronomía. Visita de la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el Puerto Viejo, el Edificio del Ayuntamiento, el puerto de Montreal, el barrio francés, el estadio de los Juegos Olímpicos construido en 1976. Continuación a la Milla Cuadrada de Oro, donde vivieron las familias más ricas del país en el siglo XIX y el Parque del Monte Real. Resto de la tarde libre. Alojamiento. Situada en la parte meridional de la provincia de Quebec, en la mayor de las islas del río San Lorenzo, a menos de 60 kilómetros de la frontera con los Estados Unidos- Montreal es una ciudad próspera con un rico patrimonio histórico que abarca 4 siglos de historia, Una curiosidad de Montreal es la “ciudad subterránea”, con su red interior de más de 30 kilómetros. Gracias a un metro rápido conecta edificios de oficinas, centros comerciales, hoteles, cines y restaurantes.
Día 8 – MONTREAL – ESPAÑA Desayuno. Tiempo libre hasta hora de salida al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a España vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.
Día 9 – YOSEMITE – ESPAÑA Llegada.