Quiénes somos

Qué hacemos

Novasur Viajes inició su andadura en 2014 como agencia de viajes especializada en asociaciones, colectivos y grupos de distintos tipos, que deseaban disfrutar juntos de sus experiencias viajeras. Poco después, atendiendo a la demanda de nuestros clientes y manteniendo nuestra independencia, abrimos nuestra oferta a viajeros individuales. Nuestro equipo se esfuerza cada día por ofrecerle la más cuidada selección de viajes de todo tipo, con la garantía  que ofrecen los mejores turoperadores. En nuestra página siempre encontrará una opción que se adapte a sus deseos.

Novasur Viajes le ofrece la comodidad de poder examinar, con detenimiento y esté donde esté, todos los detalles de su viaje, porque en nuestra página encontrará toda la información que necesita para decidirse. Pero además, en Novasur Viajes creemos en las personas y en la comunicación personalizada. Ésa es nuestra seña de identidad: no trabajamos con chats online ni con call centers. Durante todo el proceso, usted tratará con uno de nuestros agentes y siempre con el mismo agente, que responderá a todas sus preguntas, resolverá todos sus problemas y conocerá en todo momento sus inquietudes y necesidades.

En Novasur Viajes nos ocuparemos de todo para que sus vacaciones y sus viajes sean una experiencia plena, libre de los inconvenientes prácticos, que nosotros reduciremos al máximo para que usted sólo se ocupe de disfrutar de su viaje.