Europa
Europa es ese viejo y pequeño continente en el que la cultura occidental se ha fraguado a lo largo de los siglos, alcanzando sus mayores logros. Es verdad que Europa es pequeña, si la comparamos como continente a los demás, pero este reducido tamaño es absolutamente relativo, ya que difícilmente puede encontrarse en el mundo una concentración mayor, en menos espacio, de lugares de grandísimo interés para visitar.
Europa es diversa en climas, culturas, lenguas, gastronomías, costumbres, tradiciones, formas de vida y caracteres de sus poblaciones. Europa está cargada de historia y de patrimonio artístico, arquitectónico y cultural. Europa presenta un increíble mosaico de paisajes: costas, lagos, ríos, montañas, praderas, desiertos, bosques… Todos ellos con personalidad y características propias, que han influido durante siglos en sus habitantes y en sus formas de convivir.
Aunque vivamos en Europa, debemos viajar a Europa para conocer a nuestros vecinos y para disfrutar de todo lo que nos pueden enseñar. La oferta es interminable: Grandes capitales, como París, Londres, Berlín, Lisboa, Roma, Atenas, Viena, Praga, Budapest, Bruselas o Estocolmo. Ciudades con un encanto especial, como Amsterdam, Brujas, Oporto, Munich, Milán, Venecia, Nápoles, Salzburgo, Insbruk, Cracovia o Edimburgo. Cruceros fluviales por sus grandes ríos. Circuitos completos por uno o varios países. Y en toda esa gama de enormes posibilidades de viaje, la grandiosa diversidad del viejo continente, la seguridad y comodidad de sus infraestructuras turísticas y la sensación permanente de estar al mismo tiempo en casa y fuera de casa.
Déjenos que le acompañemos en su próximo viaje por Europa. Busque en nuestro catálogo, seguro que encontrará algún lugar que descubrir, algún destino al que siempre quiso viajar o algún rincón que le gustaría revisitar. Europa es una apuesta segura.