Teruel, Albarracín y Cuenca

Copyright © All Rights Reserved

TERUEL, ALBARRACÍN Y CUENCA

Este viaje nos permitirá conocer tres ciudades excepcionales, situadas a muy poca distancia unas de otras:

 

TERUEL, una ciudad que es toda ella un monumento. En 1986 la UNESCO declaró el conjunto Mudéjar de Teruel Patrimonio de la Humanidad. Teruel es conocida también como la ciudad del amor, por la leyenda de los Amantes de Teruel, cuyo mausoleo se incluye en nuestra visita. Teruel cuenta además con una importante muestra de edificios modernistas.

 

ALBARRACÍN,

 

uno de los muchos “Pueblos más bonitos de España” con que cuenta la provincia turolense es una villa amurallada, declarada en 1961 Monumento Nacional. No olvidarán fácilmente el paseo que realizaremos por sus calles y sus principales monumentos.

CUENCA,

 

como en el caso de Teruel, la proyección internacional del valor patrimonial y cultural de Cuenca hizo que la UNESCO declarara a la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Un guía local nos ayudará a perdernos en su inagotable casco histórico y nos enseñará su excepcional y sorprendente Catedral.

El viaje está pensado en principio para 3 días, 2 noches, y como en todos nuestros programas, el régimen es de pensión completa, las visitas se hacen con guía local y todas las entradas están incluidas. Consulte precios y condiciones.